¿Es el adiós?

VIDEO | ¿Se separan Los Polinesios? 'Tenemos inquietudes personales' asegura Lesslie 

La influencer habló de si podría terminar o no el proyecto de Los Polinesios a unos cuantos meses de ser madre de su primogénita, Alquimia

¿Se separan Los Polinesios? Lesslie Polinesia cuenta qué pasará con el canal de los hermanos.
¿Se separan Los Polinesios? Lesslie Polinesia cuenta qué pasará con el canal de los hermanos.Foto: La Razón
Por:

Lesslie Polinesia dio a luz hace apenas un par de meses a su primera hija, Alquimia, quién fue recibida con los brazos abiertos por parte de la familia y los seguidores de la influencer. Parece ser sin embargo, que la llegada de la pequeña ha cambiado el rumbo de la carrera de Lesslie más allá de lo que nos imaginábamos e incluso el futuro de Los Polinesios.

Recientemente, en una entrevista con Yordi Rosado, Lesslie Polinesia habló sobre los diferentes aspectos que ha traído consigo la maternidad tras el parto de Alquimia.  Asimismo, habló sobre el futuro de Los Polinesios y si era probable o no que en esta nueva etapa de su vida terminara por despedirse del proyecto familiar para enfocarse en sus temas individuales.

¿Los Polinesios se separan? Esto dice Lesslie

Fue hace varios años que tres hermanos formaron un canal de YouTube donde mostraban sus vivencias del día a día así como su relación entre ellos y las bromas y retos que realizaban en compañía. Fue así como Los Polinesios se convirtió en todo un fenómeno que trajo alegría a cientos de personas alrededor de la comunidad hispanohablante. 

Por este motivo, Lesslie Polinesia asegura que cuando se reveló que tendría un bebé la primera preocupación de miembros de su equipo fue si los hermanos continuarían haciendo contenido juntos o por el contrario se despedirían finalmente, ya que ahora sería más complicado que la hermana menor tuviera tanta presencia como siempre ha sucedido en los videos, además que todos ya trabajan en cosas aparte del canal de YouTube.

"Más que nunca podría decirte que no es que estamos pensando en separarnos, no" aseguró Lesslie a Yordi Rosado en una reciente entrevista "estamos haciendo proyectos individuales porque todos tenemos inquietudes personales" agregó.

Lesslie Polinesia habla de su futuro en Los Polinesios

"Llegó un momento en mi vida hace años que sí quería dejar de hacer contenido, hoy en día no" admitió Lesslie Polinesia, quien destacó que durante su complicado embarazo, tuvo que despdirse de varios aspectos en su vida, como viajar, junto a sus hermanos.

Asimismo, Lesslie señaló que "nunca han estado tan unidos como hermanos" ya que asegura que se ven a diarios y ella está feliz de compartir contenido con los fanáticos de Los Polinesios poco a poco sobre los cambios que ha enfrentado en su vida tras el nacimiento de su bebé, Alquimia, pero sin mostrar por completo a su pequeña para cuidar su seguridad y privacidad.