¿Gemelas?

Violeta Isfel se disfraza de Cruella y ¿Opaca a Emma Stone? Mira las FOTOS y júzgalo

Violeta Isfel celebró su cumpleaños disfrazándose de Cruella; asegura que sus fotos son un "homenaje al gran trabajo de Emma Stone"

Violeta Isfel se disfraza de Cruella y enamora a sus fans
Violeta Isfel se disfraza de Cruella y enamora a sus fansEspecial
Por:

Violeta Isfel se caracteriza por ser una persona multifacética, pues no únicamente es actriz, sino que ha triunfado con su negocio de hamburguesas y es una excelente cosplayer; y en esta ocasión se disfrazó de Cruella.

Emma Stone como "Cruella"
Emma Stone como "Cruella"Especial

Con motivo del festejo de su cumpleaños 36, Violeta decidió caracterizarse como Cruella, la icónica villana de Disney interpretada magníficamente por la ganadora del Oscar Emma Stone.

Violeta Isfel como "Cruella"
Violeta Isfel como "Cruella"Especial

El resultado fue casi idéntico al personaje, motivo por el cual sus fans bautizaron a Violeta como la “Emma Stone mexicana”.

Violeta Isfel como "Cruella"
Violeta Isfel como "Cruella"Especial

“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser CRUELLA. Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo: eres tú, te pareces”, escribió Isfel junto a las fotos.

Violeta Isfel como "Cruella"
Violeta Isfel como "Cruella"Especial

Por si fuera poco, Violeta le dedicó la sesión a sus fans y puntualizó que son un “homenaje al gran trabajo de Emma Stone”.