Ya quisiera tener ese ritmo

Viralizan VIDEO de Ángela Aguilar perreando; fue creado con 'deep fake'

Se viralizó un video Deep Fake bailando perreo; míralo y aprende a identificar este tipo de clips hechos con IA

Viralizan VIDEO de Ángela Aguilar perreando; fue creado con 'deep fake'
Viralizan VIDEO de Ángela Aguilar perreando; fue creado con 'deep fake'Especial
Por:

El Deep Fake se está convirtiendo en un problema para la seguidad de las personas, pues a través de esta tecnología de IA se puede usurpar la identidad de alguien y crear videos que atentan en contra de la dignidad y vida de los involucrados. Ahora fue el turno de Ángela Aguilar de ser víctima de este tipo de videos, pero para su fortuna la hicieron perrear en vez de poner su cara en una película para adultos.

A través de TikTok se viralizó un video en el que se ve a una chica a la que le pusieron la cara de Ángela Aguilar con un atuendo muy revelador hacer una serie de pasos sensuales y de perreo. 

Cosa que llamó muchísimo la atención, pues la nieta de Antonio Aguilar sólo ha sido vista con prendas de ese tipo en la playa, además de que ella no tiene esas capacidades dancísitcas.

Todavía hay muchas personas que no tienen la capacidad visual un Deep Fake de un video real, por lo que se comenzó a asegurar que era la hija de Pepe Aguilar la que estaba protagonizando el peculiar clip.

@angelinesaguilera Mexicana Enamorada 😍🇲🇽✨ ✨Sígueme para más contenido de esta hermosa mexicana . (•𝗍𝖾 𝗂𝗇𝗏𝗂𝗍𝗈 𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗅𝖾 𝗅𝗂𝗄𝖾•) - - - #ángelaaguilar #angelaaguilar #madeinmexico #enrealidad #fansdeangelaaguilaroficial #angelaaguilarclub #angelaaguilaroutfitfans #angelaaguilarfans_ #angelitxs #angelaaguilar #mexico🇲🇽 #enrealidadchallenge #angelaaguilar⭐️ #aguilar #angelitxs ♬ sonido original - Angela Aguilar 🇲🇽

Sin embargo, los fans de la joven a la que le pusieron al cara de Ángela Aguilar fueron quienes alertaron de la estafa digital, pues se trata de un video de la influencer y actriz argentina Martú Morales, conocida por subir clips de bailes y coreografías.

Hasta ahora ni Ángela Aguilar ni Martú Morales se han posicionado respecto al popular y polémico video, pero no cabe duda de que el Deep Fake puede tener consecuencias catastrófica para la vida y reputación de las figuras públicas y ciudadanos normales.