Más devaluada que el peso argentino

Critican a Ángela Aguilar por cantar 'La Llorona'... y sus paisanos argentinos la defienden

Ángela Aguilar compartió un video cantando ”La llorona”; fans la criticaron pero sus paisanos argentinos la defendieron del hate mexicano

Critican a Ángela Aguilar por cantar 'La Llorona'... y sus paisanos argentinos la defienden
Critican a Ángela Aguilar por cantar 'La Llorona'... y sus paisanos argentinos la defiendenEspecial
Por:

La carrera de Ángela Aguilar está más devaluada que el peso argentino, pues cada cosa que hace es severamente criticada por la gente y este Día de Muertos no fue la excepción, pues la cantante de raíces argentinas quiso monetizar compartiendo un video de una de sus interpretaciones del clásico mexicano “La Llorona” y sus paisanos argentinos la defendieron del hate de los mexicanos, quienes se molestaron por su deseo de lucrar con la apropiación cultural.

Cabe recordar que “La Llorona” es una de las canciones del folclor mexicano más queridas y clásicas de todos los tiempos, pues habla de una de las leyendas más populares y emblemáticas del país; y fue justamente ese tema el que catapultó la carrera de Ángela Aguilar antes de que sacara sus verdaderas intenciones de capitalista gringa, al sólo querer engañar al pueblo de México apropiándose de su cultura.

Y es que desde que la famosa celebró el triunfo de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, asegurando que lo hacía porque tiene sangre del país extranjero, muchas personas de las tierras aztecas continúan sin perdonarla, ya que su principal nicho de mercado es México.

"No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa, hoy todos somos más celestes que el cielo", fueron las palabras con las que Ángela Aguilar hundió su carrera durante el mundial de Qatar 2022.

Ahora, la nepo baby del nepo baby de Pepe Aguilar compartió en Tiktok en el que sale cantando “La Llorona”, cosa que no le pareció al pueblo de México.

"Tiene talento en argentina", fue el comentario que escribió Byron Lux el internauta, el cual fue respondido por los paisanos de aquel país de Ángela, quien se pusieron a defender a la cantante.

"Que orgullo si es argentina", "Esa seguridad debía solo de alguien Argentina", "Angela cantas hermoso que nadie te apague la luz que brillas", "¡Tienes una voz única! Muchos éxitos pequeña Ángela” y “Sólo alguien de Argentina puede ser así de sencillita y carismática, te amamos”, le dijeron.