¿Nueva polémica?

Christian Nodal y J Balvin se vuelven a copiar el look; lucen el cabello verde (FOTOS)

Christian Nodal se pintó el pelo de verde y ahora aparece J Balvin con una cabellera del mismo color; fans vuelven a compararlos

Christian Nodal y J Balvin vuelven a copiarse el look y desatan las comparaciones, otra vez
Christian Nodal y J Balvin vuelven a copiarse el look y desatan las comparaciones, otra vezFoto: Especial
Por:

Luego de la tremenda pelea que tuvieron J Balvin y Christian Nodal las comparaciones entre los artistas volvieron a resurgir.

J Balvin se pintó el pelo de verde y el cantante de reguetón presumió su nuevo look en la nueva campaña de Louis Vuitton Men Summer Spring 2023.

En las imágenes J Balvin aparece con un atuendo en color morado y con su deslumbrante cabellera corta en color verde. Mientras que en otra imagen luce una gabardina café y su nuevo look.

Comparan a J Balvin con Christian Nodal ¡Otra vez!

Sin embargo, las comparaciones con Christian Nodal no se hicieron esperar y es que hace unos días el cantante de “Adiós amor” también se pintó el pelo de verde, además de que añadió un escorpión negro a su diseño en la cabellera.

Christian Nodal con el cabello verde y un escorpión dibujado en la cabeza
Christian Nodal con el cabello verde y un escorpión dibujado en la cabezaFoto: Especial

Los usuarios de las redes sociales volvieron a hacer comentarios sobre que J Balvin y Christian Nodal tienen el mismo look otra vez. “¿Nodal, eres tú?”, escribió un cibernauta en la cuenta de instagram del reguetonero.

Cabe recordar que la última vez que compararon a los dos artistas terminó en un pleito en el que Christian Nodal le compuso una canción a J Balvin para atacarlo.