Se corona como la mejor cantante

La Voz: ¿Quién es Sherlyn Sánchez, la ganadora del programa? (FOTOS)

Sherlyn Sánchez del equipo edith Márquez es la ganadora de La Voz 2021; conmovió a los jueces y hasta hizo llorar a su coach

Sherlyn Sánchez del equipo Edith Márquez es la ganadora de La Voz
Sherlyn Sánchez del equipo Edith Márquez es la ganadora de La VozFoto: Especial
Por:

Sherlyn Sánchez del equipo Edith Márquez es la ganadora de esta temporada de La Voz, luego de conmover a los jueces con su interpretación de “El Toro Relajo” de Selena Quintanilla.

La joven Sherlyn Sánchez es originaria de Sinaloa y desde su audición tuvo una conexión especial con Edith Márquez, pues la famosa cantante se sintió identificada con la participante.

Sherlyn demostró el poder de su voz con “El Toro Relajo” a tal grado que hizo llorar a Edith Márquez, quien no pudo contener las lágrimas por la interpretación de la joven.

¿Quién es Sherlyn Sánchez, ganadora de La Voz?

Sherlyn es muy joven, ya que solo tiene 16 años de edad y en Instagram ha conseguido la marca de los 10 mil seguidores gracias a su participación en La Voz.

Asimismo, la joven ganadora de La Voz tiene un canal de YouTube en el que apenas tiene 700 seguidores, pero posiblemente crezcan más ahora que su carrera musical tendrá un impulso gracias al concurso de talento de TV Azteca y al apoyo que ha recibido de parte de Edith González.