Ya es cosplayer

Wendy Guevara se disfraza de abuelo y le dicen que se parece Juan Gabriel (FOTOS)

Wendy Guevara sorprendió al disfrazarse de abuelo; así se ve la influencer como un hombre de avanzada edad

Wendy Guevara se disfraza de abuelo y le  dicen que se parece Juan Gabriel (FOTOS)
Wendy Guevara se disfraza de abuelo y le dicen que se parece Juan Gabriel (FOTOS)Especial
Por:

Wendy Guevara sorprendió a sus fans al disfrazarse de abuelo, lo cual sorprendió a los fans, pues afirmaron que con la caracterización sea la leyenda e ídolo inmortal Juan Gabriel.

Las imágenes fueron compartidas de Sergio Mayer en sus redes sociales, en las cuales mostró a todos los integrantes del Team Infierno disfrazados de abuelos: Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio, Apio Quijano, Wendy y el mismo, pues al parecer va a ser algo que los fans van a ver en su nuevo programa “La guarida del infierno”.

Sergio Mayer subió un video en el que se ve justo cómo están caracterizando a Wendy Guevara, con quien bromeó al asegurar que se parecía a Juan Gabriel y hasta le cantó un pedacito de una de sus canciones.

"Miren, Juan Gabriel, belleza, que chula te ves", le dijo Mayer, ante lo cual la influencer le replicó que el único de todos que se veía bien como abuelo era él, pues ya estaba viejo.

¿Cuándo y dónde se estrena 'La guarida del infierno'?

"Yo ya estoy caracterizado, yo ya me quedé caracterizado", le respondió Mayer. Tras ello, el ex diputado grabo a Nicola Porcella a quien le dijo que él hasta de viejito se veía hermoso: "El pinche Nico si se ve guapo".

“La guarida del infierno” es el programa en el que los fans de Wendy Guevara y sus secuaces podrán ver a la “perdida mayor” haciendo diferentes dinámicas, como entrevistas con invitados, con quien además van a hacer bromas y otras actividades divertidas.

“La guarida del infierno”, de acuerdo por lo revelado por Poncho de Nigris, se estrenará el próximo 17 de noviembre en punto de las 22:00 horas, a través de la señal del Canal 5. Los fans tienen la vara muy alta respecto al programa, pero habrá que esperar un par de semanas para ver si cumple con las expectativas.