Sigue la polémica

Will Smith ya tiene su muñeco de acción que golpea a Chris Rock en los Oscar 2022

El incómodo momento de Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022 sigue dando de qué hablar; usuarios crean muñecos del épico momento

Muñeco de Will Smith y Chris Rock
Muñeco de Will Smith y Chris RockFoto: Especial
Por:

La polémica de Will Smith golpeando a Chris Rock en los premios Oscar 2022 sobre pasó la pantalla chica y es que el actor de King Richard ya tiene su propio muñeco de acción.

En redes sociales los usuarios no han perdido el tiempo para hacer bromas y memes sobre lo ocurrido en la gala de los Oscar 2022.

Por eso en Internet comenzó a circular una imagen en la que se puede ver el muñeco de Will Smith golpeando a la figura de Chris Rock y dice: "El cachetazo de Will Smith a Chris Rock".

Muñeco de Will Smith golpeando a Chris Rock en los Oscar 2022
Muñeco de Will Smith golpeando a Chris Rock en los Oscar 2022Foto: Especial

Se trata de una fotografía de broma en la que en el empaque de los muñecos se lee: “El Oscar se vende por separado”, ya que Will Smith se llevó la estatuilla como Mejor Actor por su participación estelar en la película “King Richard”, la cual narra la historia de las tenistas Venus y Serena Williams.

Así ocurrió el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

Todo se desató porque Chris Rock hizo un chiste haciendo referencia a la condición del cabello de Jada Pinkett, esposa del protagonista de King Richard.

Chris Rock dijo que la famosa estaba en “GI Jane” debido a que estaba calva, por lo que Will Smith salió a defender a su esposa, subió al escenario y le dio un golpe en la cara al comediante. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, le gritó Smith.

Will Smith publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se disculpa con Chris Rock por haberlo golpeado, sin embargo, La Academia ya inició una investigación contra el actor, pues rechaza la violencia.

KR