Yalitza Aparicio sorprende a Nicole Kidman y Kate Hudson en la Fashion Week

Yalitza Aparicio sorprende a Nicole Kidman y Kate Hudson en la Fashion Week
Por:

La actriz mexicana Yalitza Aparicio continúa conquistando al mundo, y en esta ocasión, la embajadora por los derechos de las mujeres, apareció en la front row (primera fila) del desfile del diseñador Michael Kors, quien presentó su colección primavera 2020 en la semana de la moda de Nueva York

La protagonista de la película Roma acudió a este desfile como invitada de honor junto a estrellas de Hollywood como Nicole Kidman y Kate Hudson, donde la mexicana lució un hermoso vestido gris metálico firmado por el diseñador norteamericano.

Kidman y Hudson platicaron con la mexicana, quien contestó a todas las preguntas que le realizaron durante la pasarela, pues su labor altruista le ha dado la vuelta al mundo.

http://www.instagram.com/p/B2SBgmyDq05/?utm_source=ig_web_copy_link

Yalitza saltó a la fama gracias a que fue nominada al Oscar como mejor actriz  por su protagonico en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, y desde entonces ha sabido potenciar su fama para convertirse en una portavoz de las nobles causas.

[caption id="attachment_1004624" align="alignnone" width="696"] Foto: Instagram[/caption]

 

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/asi-daran-el-grito-de-independencia-las-alcaldias-de-la-cdmx-lupillo-rivera-edwin-luna-y-la-trakalosa-maelo-ruiz-y-paquita-la-del-barrio-donde-ir-el-15-de-septiembre-como-y-donde-celebrar-el-15/