¿Aliada de los paparazzis?

Yeri Mua se disculpa con la prensa por el ataque de su ex Naim Darrechi: 'estaban haciendo su trabajo'

Yeri Mua se disculpó con la prensa por las agresiones de su ex Naim Darrechi; el sujeto le pegó y escupió a los reporteros

Yeri Mua se disculpa con la prensa por el ataque de su ex Naim Darrechi: 'estaban haciendo su trabajo'
Yeri Mua se disculpa con la prensa por el ataque de su ex Naim Darrechi: 'estaban haciendo su trabajo'Especial
Por:

Hace unos días, Naim Darrechi fue detenido en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que le pegó y le escupió a los reporteros por querer sacarle unas declaraciones a Yeri Mua.

En las imágenes que presentó “Ventanenado” se observa que el ex de Yeri Mua comienza a empujar las cámaras y micrófonos de los medios, después los escupe y cuando se empezó a alterar tiró un puñetazo a las cámaras y dañó los equipos con una patada.

"Nos acercamos varios reporteros, pero pueden ver en pantalla cómo viene manoteando con los micrófonos, incluso ahí nos escupe, se pone muy agresivo, lanza patadas. La verdad es que fue una acción muy violenta de su paso, ahí tenemos el golpe a la cámara de Ventaneando", dijo el reportero del programa.

Además, contó que cuando llegaron los elementos de seguridad, Yeri Mua desconoció a Naim y lo dejó a su suerte ante la ley.

"La policía auxiliar nos hizo favor de detenerlo aquí a la salida y ya lo llevaron al Ministerio Público, los compañeros se fueron para levantar la denuncia y ahorita estamos a la espera de que se levante. Yeri Mua iba al lado, simplemente argumentaba que lo dejaran y cuando vio que llegó la policía ella lo desconoció y se metió a la sala para abordar su vuelo, el único detenido fue Naim", abundó.

Así se discupó Yeri Mua con la prensa

Tras todo el escándalo, Yeri Mua salió a pedirle disculpas a la prensa que fue víctima de las agresiones de su ex.

"Amigos de la prensa, lamento mucho lo sucedido en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada", escribió en una historia de Instagram.

Yeri Mua
Yeri MuaFoto: Especial

"Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en persona y platicar de manera tranquila", agregó Yeri Mua, quien hace poco anunció que interrumpió el embarazo que le provocó Naim.

Yeri Mua le mandó su amor a la prensa: "los quiero y estoy agradecida con ustedes por siempre tratarme bonito y cuidarme. Sé que estaban haciendo su trabajo y les agradezco su amabilidad".

"De verdad una disculpa, gracias y para ustedes siempre todo mi respeto", finalizó la influencer de Veracruz.

Las disculpas de Yeri Mua.
Las disculpas de Yeri Mua.Especial