No lo podía creer

Yeri MUA no sabe que Rocío Dúrcal murió y pide que haga dueto con Bellakath (VIDEO)

Yeri MUA esperaba una exitosa colaboración entre Rocío Dúrcal y Bellakath; así reaccionó al enterarse de la muerte de la artista española

Yeri MUA pide que Rocío Dúrcal haga dueto con Bellakath
Yeri MUA pide que Rocío Dúrcal haga dueto con BellakathFoto: Especial
Por:

La influencer Yeri MUA señaló que sería una gran idea que Rocío Dúrcal hiciera un dueto con Bellakath, aseguró que sería un éxito hasta que se enteró que la artista española había muerto.

Yeri MUA hizo una transmisión en vivo en la que estaba tarareando un tema de Rocío Dúrcal “Gata bajo la lluvia” y de repente saltó a cantar el éxito viral “Gatita” de Bellakath y ahí fue cuando pidió que hicieran una colaboración.

“Yo propongo una magnífica colaboración entre Rocío Dúrcal y Bellakath, yo creo que sería la colaboración mexicana más exitosa de México y de Latinoamérica”, dijo Yeri MUA.

Sin embargo, uno de sus seguidores que veía la transmisión le escribió que la única colaboración que podría hacer Rocío Dúrcal actualmente sería con Juan Gabriel, para hacer alusión a que ambos fallecieron.

“¿Se murió?”, preguntó Yeri MUA sorprendida mientras se tapaba la boca de la incredulidad que la embargaba. “¿Por qué se murió? No tenía que morirse antes de sacar la canción con Bellakath, yo esperaba la colaboración. No lo puedo creer”, señaló la influencer.

¿De qué murió Rocío Dúrcal?

Rocío Dúrcal murió en el 2006 en su natal España a causa de cáncer de útero, enfermedad que le fue diagnóstica en el año 2002, por lo que han pasado 16 años desde que la artista que hizo famosos temas como “Amor eterno” dejó el plano terrenal.