Esto le dijo

Yolanda Andrade se lanza contra Verónica Castro tras acusaciones de acoso; le manda polémico mensaje 

Yolanda Andrade rompe el silencio sobre escándalo de Verónica Castro; le manda mensaje sobre la sinceridad a la actriz

Yolanda Andrade se lanza contra Verónica Castro tras acusaciones de acoso
Yolanda Andrade se lanza contra Verónica Castro tras acusaciones de acosoFoto: Especial
Por:

Yolanda Andrade decidió romper el silencio sobre las acusaciones de acoso contra Verónica Castro y la conductora de televisión le dedicó un polémico mensaje en redes sociales a La Vero.

Yolanda Andrade compartió una imagen en sus historias de Instagram que habla sobre la honestidad y puso el nombre de Verónica Castro en la foto.

“La sinceridad es una silla incómoda, sobre la cual poco están dispuestos a sentarse”, se lee en el mensaje de Yolanda Andrade.

Sin embargo, no se sabe cuál fue la intensión con la que Yolanda Andrade escribió este mensaje dedicado a Verónica Castro.

Yolanda Andrade publicó mensaje para Verónica Castro
Yolanda Andrade publicó mensaje para Verónica CastroFoto: Especial

El día que la conductora fue interrogada por la prensa sobre las acusaciones contra Verónica Castro ella se mostró neutral y no quiso hablar al respecto.

“Si preguntan y les contesto con la verdad, luego se espantan, mejor investiguen, es bien fácil, investiguen la nota, persigan, vean, lean, pongan atención”, dijo Yolanda Andrade, por lo que ahora sorprendió con su mensaje.

Verónica Castro anuncia demanda por daño moral

Verónica Castro anunció que demandará a los medios que difundieron información falsa sobre ella y las conversaciones que tuvo con fans menores de edad.

Aunque no mencionó los nombres de la gente que demandará, Verónica Castro exigió una disculpa pública de parte de Jorge Carbajal, quien fue el que destapó las charlas de la actriz con las fans y de Gustavo Adolfo Infante.