Eso es pecado, cristiana

¿Yuri revela se divorció tras 28 años de casada?: 'tenemos el deber de dar la cara'

Se afirma que Yuri se habría divorciado de su esposo Rodrigo Espinoza tras 28 años de casados; esto confirmó la famosa

¿Yuri revela se divorció tras 28 años de casada?: 'tenemos el deber de dar la cara'
¿Yuri revela se divorció tras 28 años de casada?: 'tenemos el deber de dar la cara'Especial
Por:
  • Raúl Campos

Yuri es una de las tendencias del momento, pues trascendió que la famosa cantante conocida por su homofobia se habría divorciado de su esposo Rodrigo Espinoza tras 28 años de casados, cosa que sería pecado imperdonable para ella, pues es cristiana y la terminación legal del casamiento es una máxima ofensa para esa fe.

Cabe recordar que a finales de 2023, Yuri demostró que sí tenía corazón a todos sus seguidores al compartir varias fotografías junto a su esposo, Rodrigo Espinoza, esto con motivo de celebrar su aniversario número 28 junto a su presunto amado.

Sin embargo, tal parece ser que el amor se acabó, pues una famosa revista de chismes de espectáculos reveló que la cantante estaría viviendo una importante crisis matrimonial que podría desencadenar en un divorcio, una ofensa hacia uno de los 10 mandamientos que Yuri tendría que seguir ciegamente.

El programa de espectáculos "Despierta América" compartió una entrevista con Yuri, quien por primera vez habló de su puesta separación, rumor que desató la furia entre los fans, pues a ella la critican por todo por sus polémicas declaraciones y querían agárrala de comidilla.

La intérprete de "Maldita primavera", "Una mentira más" y "Detrás de mi ventana" dijo que el rumor surgido en la revista de espectáculos es completamente falso. Aseguró que se mantiene en matrimonio con su esposo Rodrigo Espinoza.

"No para nada, sigo con mi flaco, felices, ya cumplimos 28 años", afirmó la famosa, desatando alivio entre los pocos cristianos que escuchan su música.

Finalmente, Yuri afirmó que el día que se divorcie de su esposo y que comenta la blasfema ofensa contra su fe, se lo hará saber a todos sus fans y seguidores, pues dijo que, como figura pública, es su deber dar la cara ante los chismes.

"El día que me divorcie yo les diré. Tenemos el deber de dar la cara", sentenció la cantante.