Se aman

Zendaya felicita a Tom Holland por su cumpleaños con romántica FOTO

Tom Holland cumple 26 años y Zendaya le dedicó un emotivo mensaje; la actriz acompañó su post con una foto inédita de ellos juntos

Zendaya felicita a Tom Holland por su cumpleaños con romántica FOTO
Zendaya felicita a Tom Holland por su cumpleaños con romántica FOTOEspecial
Por:

Tom Holland cumple 26 años este 1 de junio y las redes se han vuelto locas y lo han felicitado a más o poder. Sin embargo, de entre todos los mensajes en su honor destaca el emotivo post que le dedicó su novia Zendaya.

Cabe recordar que fue el año pasado cuando Tom Holland y Zendaya revelaron que eran novios, cosa que los fans ya sospechaban, pues fueron captados besándose y desde que compartieron set en “Spider-Man: Homecoming” brillaron por su buena química.

Desde entonces se han convertido en una de las parejas más estables y queridas del espectáculo, además de que mantienen su vida en pareja en perfil bajo y casi siempre que se les ve juntos en las alfombras rojas.

Fue a través de sus redes que Zendaya le dedicó un emotivo mensaje a Tom Holland, el cual acompañó con una foto de ambos muy romántica y nunca antes vista.

“Feliz cumpleaños a quien me hace más feliz”, fue el breve pero emotivo mensaje con el cual Zendaya acompañó la postal en blanco y negro, en la que Tom Holland la abraza por la espalda, mientras ella mira feliz hacia un lado.