La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas vinculó a proceso a Christian “N” por tentativa de feminicidio, a causa de su presunta participación en la agresión a la joven Melanie Barragán, ocurrida en una fiesta en Ciudad Madero, en octubre.
A través de sus canales oficiales, la Fiscalía informó que la vinculación a proceso fue obtenida por un agente de Ministerio Público, después de presentar las evidencias del caso por el cual es acusado ante el juez de control.

Por lo anterior, Christian “N” permanecerá en prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso. Además, se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Defensa envía 180 efectivos a Sinaloa para reforzar seguridad
“Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar en coordinación con instituciones de seguridad y procuración de justicia para no permitir impunidad a quienes atentan contra la vida de las mujeres tamaulipecas”, se lee en el comunicado.
El domingo, medios locales registraron la llegada de Christian “N” al Centro Integral de Justicia en Altamira, Tamaulipas, para participar en su audiencia inicial.

El presunto agresor llegó rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Fiscalía estatal, y se negó a responder todas las preguntas de la prensa, que lo increpó con cuestionamientos de: “¿por qué golpeó a la señorita?”.
A la audiencia también acudió Melanie Barragán, lo cual marcó el primer encuentro entre ambos jóvenes desde los hechos ocurridos en la fiesta con temática de ‘Halloween’, el 31 de octubre de este año.
Previamente, Melanie había reaparecido ante cámaras mediante un video compartido por su abogado, en el cual la joven agradeció el apoyo de las personas que la habían respaldado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am

