Mandó un oficio

Margarita González, gobernadora de Morelos, pide la destitución del fiscal Uriel Carmona

El oficio fue recibido antes de que Carmona anunciara la solicitud de desafuero del exgobernador Cuauhtémoc Blanco

La gobernadora Margarita González Saravia, la mandataria no explica los motivos, sólo expone los artículos de la legislación en los que ampara su petición.
La gobernadora Margarita González Saravia, la mandataria no explica los motivos, sólo expone los artículos de la legislación en los que ampara su petición. Foto: Cuartoscuro

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, envió este jueves un oficio al Congreso local mediante el cual le solicita la “separación definitiva del cargo del C. Uriel Carmona Gándara como fiscal general del Estado de Morelos”.

En el breve texto, de un solo párrafo, la mandataria no explica los motivos, sólo expone los artículos de la legislación en los que ampara su petición.

El oficio fue recibido formalmente a las 8:30 horas, antes de que el fiscal diera a conocer que se solicitó formalmente el desafuero del exgobernador Cuauhtémoc Blanco.

Esta decisión se tomó antes de que el fiscal anunciara la solicitud formal de desafuero del exgobernador Cuauhtémoc Blanco.
Esta decisión se tomó antes de que el fiscal anunciara la solicitud formal de desafuero del exgobernador Cuauhtémoc Blanco. ı Foto: larazondemexico

Congreso de Morelos aprueba destituir a Uriel Carmona

El Congreso de Morelos aprobó, con 16 votos a favor y 4 en contra, la separación definitiva de Uriel Carmona Gándara de su cargo como fiscal general, mediante un voto por cédula. En la sesión vespertina, el Legislativo dio curso a una solicitud que había sido enviada esa misma mañana por la jefatura de la oficina de la Gubernatura del estado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT