La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que la tarde de ayer se registró un ataque armado en las canchas de futbol de la Policía de Tránsito ubicadas en la ciudad de Morelia, con saldo de cinco personas heridas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas en la cancha número 15, que utiliza la corporación, cuando varios sujetos dispararon desde una camioneta negra contra quienes observaban un partido entre Estudiantes de Morelos y Mariscos el Chak, de la Liga Municipal de Futbol Amateur Morelia A.C.
La dependencia indicó que, tras la agresión, se mantuvo una movilización interinstitucional en las inmediaciones de las canchas de futbol, mientras que a través del C5 se revisaron las cámaras de videovigilancia para facilitar el desarrollo de las acciones operativas.

Pide Julio Menchaca revisión de la Ley Esposa
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que inició una carpeta de investigación con relación a los hechos registrados ayer en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.
El órgano de procuración de justicia apuntó que personal de la institución fue informado sobre la detonación de armas de fuego en el complejo deportivo, en el que cinco hombres resultaron heridos a balazos debido a que varios individuos dispararon desde un vehículo Crossfox de color negro.
Medios locales informaron que cuatro de las víctimas fueron trasladadas a diferentes hospitales y una más fue atendida en el lugar, mientras que la unidad deportiva fue cerrada para que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) de la FGE-Michoacán realizara las diligencias correspondientes.

