El gobernador de Durango, Esteban Villegas, informó que recorrió la Presa Tunal II junto con la presidenta de México Claudia Sheinbaum, con el objetivo de supervisar su funcionamiento en el marco del Plan Hídrico, con el cual se busca garantizar agua segura en el norte del país.
A través de una publicación en redes sociales, Villegas Villarreal informó que, bajo la premisa de “¡lo prometimos y lo cumplimos!”, el gobierno federal y estatal recorrieron la citada planta, la cual es parte integral del Plan Nacional Hídrico 2024 - 2030 del Gobierno federal para mejorar la calidad del agua en el norte del país.
“¡Lo prometimos y lo cumplimos! Junto a la presidenta @Claudiashein, recorrimos la planta potabilizadora de la Presa Tunal II. Porque garantizar agua segura es asegurar el futuro de Durango”, escribió el gobernador en redes sociales.

Américo Villarreal premia a la juventud y al deporte de Tamaulipas
El recorrido por la Presa Tunal II forma parte de una serie de actividades que ha llevado a cabo la presidenta Claudia Sheinbaum durante su visita a Durango.

Por la mañana, según anunció también el gobernador del estado, la presidenta y el mandatario estatal recorrieron las calles del municipio de Nombre de Dios.
“Caminamos juntos, convivimos con su gente y conocimos las Tiendas del Bienestar, que impulsan a nuestros productores y fortalecen la economía local”, escribió Villegas Villarreal.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am
