Habitantes del municipio de Tecámac, Estado de México bloquearon la autopista México- Pachuca rumbo a la Ciudad de México, lo cual afectó a decenas de automovilistas que desearon circular por la zona.
Desde las 6:00 horas los manifestantes cerraron la circulación a la altura de la caseta Ojo de Agua lo que ocasionó congestionamientos y retrasos para miles de automovilistas. Aunque en ciertos momentos se habilitó un solo carril por lapsos breves.
La mayoría de los manifestantes eran vecinos del fraccionamiento Real Firenze quienes exigían mayor seguridad y agua. Además, acusaron la entrada de personas ajenas al Fraccionamiento, por lo que exigen a las autoridades de Tecámac mayor seguridad.

Góber se sube 5.2% sueldo... y recorta fondo para búsquedas
“Nuestros derechos no se negocian” “Madres de familia defendiendo su hogar”, “Mi derecho a la propiedad privada está. siendo violado”, decían una de las pancartas que portan los vecinos.
Algunos vecinos acusaron que desde el viernes pasado el acceso principal está siendo controlado por civiles que no se identifican y no permiten a la seguridad realizar el servicio por el que fue contratado y todo comenzó con una supuesta Mesa Directiva autorizada por el municipio.
Los inconformes exigieron la intervención de la presidenta municipal de Tecámac, Rosi Wong y de la gobernadora del Edomex, Delfina Gómez Álvarez, para atender sus demandas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

