La Fiscalía Anticorrupción de Morelos realizó un cateo en la casa de Dionicio Emanuel Álvarez, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo y localizó cráneos, restos humanos y presuntas huellas hemáticas.
“En estricto apego a derecho la tarde del miércoles de marzo la Fiscalía Anticorrupción cumplimento una orden de cateo librada por un juez con el propósito de ejecutar la orden de aprehensión contra Dionicio Emanuel Álvarez, exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo por estar relacionado con hechos de corrupción”, dijo la fiscalía.
Durante la diligencia la fiscalía informó que se detuvo a un hombre armado quien dijo ser escolta de Dionicio Emanuel Álvarez. Además, al realizar la búsqueda del exservidor público en su domicilio en un cuarto del área de servicio se localizaron restos humanos y restos de sangre por lo que solicitó el apoyo de servicios periciales, así como de Fiscalía General del Estado de Morelos para realizar las diligencias correspondientes.

Pide Julio Menchaca revisión de la Ley Esposa
Medios locales informaron que también se habrían encontraron restos de animales muertos, cuernos y cuestiones propias, que podrían referirse a algún área de santería o brujería, por lo cual se tiene continuación con la diligencia.
Por esos hechos la Fiscalía Anticorrupción informó que se inició una nueva investigación por los delitos que resulten y continuará con acciones para dar con el paradero de Dionicio Emanuel Álvarez.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

