Hacia el futuro de la entidad

Michoacán quiere una gobernadora en el 2027: Enkoll

Es tiempo de mujeres y los michoacanos lo saben, por eso el 65% quiere que una mujer sea la próxima gobernadora, según revela la más reciente encuesta de Enkoll

Rumbo al proceso electoral en Michoacán en los siguientes años.
Rumbo al proceso electoral en Michoacán en los siguientes años. Foto: Especial.

La reciente encuesta de Enkoll, publicada en El Universal, reveló que el 65% de los michoacanos prefieren que el próximo gobierno estatal sea encabezado por una mujer.

La llegada de Claudia Sheinbaum Pardo a la presidencia de México ha marcado un antes y un después. Su triunfo demuestra que el país y los michoacanos están listos para confiar en mujeres al mando.

Sí la tendencia se mantiene, el 2027 podría marcar un momento histórico: la llegada de la primera gobernadora del estado.

La encuesta se realizó con mil 211 personas entre hombres y mujeres de18 años y más con credencial de elector vigente del domicilio.

Gráfica especial.
Gráfica especial. ı Foto: Especial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR