El incendio en una fábrica de aerosoles y otro secundario en bodegas en la zona de Álamo Industrial en los límites de Guadalajara y Tlaquepaque que dejó como saldo 18 personas heridas y dos muertas, ya fue controlado al 80 por ciento, informaron autoridades de Jalisco.
El director general de Protección Civil de Jalisco, Sergio Ramírez López dijo que durante la noche de este miércoles fueron localizados los restos de dos personas, quienes aún no son identificadas debido a las condiciones en las que se encontraron.
Más de 700 elementos combaten incendio
Dijo que el despliegue operativo para sofocar el incendio alcanzó los 700 elementos de diferentes corporaciones, quienes siguen con la búsqueda de más personas que permanecen como desaparecidas.

Yucatán se posiciona ante Singapur como nuevo polo estratégico de inversión en México
Además, 163 unidades de emergencia de diferentes tipos se sumaron al estado de fuerza y en este momento no existe riesgo hacia la población, sin embargo, exhortaron a la población no acercarse al perímetro de seguridad.
“Al final fuimos 700 personas las que trabajamos en este incendio, ahorita estamos haciendo el relevo del personal, la magnitud del incidente ya va disminuyendo, pero vamos a mantener un estado de fuerza alrededor del recinto", dijo el director.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT

