Claudia Sheinbaum, fue recibida en el Desfile del 5 de Mayo personalmente por el Gobernador Alejandro Armenta, mostrándose en todo momento contenta de asistir a este evento, que tiene la característica de compartir por vez primera Puebla y la Federación la Conmemoración con la primera Presidenta mujer.
El mensaje del Gobernador Alejandro Armenta dio en el clavo por lo que atraviesa el país con el contexto internacional y de defensa a la soberanía nacional.
El mensaje fue clave y la Presidenta Claudia Sheinbaum lo escuchó asistiendo con la cabeza:

Sin límites, el crecimiento de la actividad industrial en San Luis Potosí
“Los neoconservadores quieren regresar a la época del saqueo y el despojo de las riquezas nacionales
“Bajo la conducción de la Cuarta Transformación, la rectoría del Estado con bienestar social busca eliminar los privilegios y fortalece el derecho de los mexicanos a decidir en sus asuntos internos”, se dijo
Además, se expuso que se lucha por un país con:
- Soberanía energética
- Soberanía económica.
- Soberanía alimentaria.
- Soberanía tecnológica y científica.
- Soberanía en el uso del espectro radioeléctrico.
El Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum establece orden
“Orden significa: erradicar privilegios, acortar desigualdades, detonar el desarrollo interno para beneficio de las y los mexicanos, redistribuir con equidad e invertir en obra pública sin despilfarros, y democratizar el poder judicial para que sirva al pueblo”.
Durante los 90 minutos que duró el evento, se vio a una Presidenta afable, empática, a gusto y platicando continuamente con el mandatario estatal.
“Puebla está en el ánimo presidencial”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR