Marina del Pilar, gobernadora de Baja California, negó que el gobierno de Estados Unidos le hubiera cancelado cuentas bancarias en dicho país, luego de que se difundieran rumores.
A través de redes sociales, la mandataria federal señaló: “No me fueron canceladas cuentas en Estados Unidos simplemente porque no existen”. A la opinión pública insistió en que “no tengo ninguna cuenta bancaria en el extranjero”.
Señaló que desde el pasado lunes, “periodistas y medios de comunicación difundieron una mentira”; y reiteró a la opinión pública que ella no cuenta con alguna cuenta bancaria en el extranjero.

Explosión de bodega de pirotecnia en Ozumba, Edomex, deja al menos 2 heridos
Marina del Pilar asegura que enfrentará con templanza la revocación de su visa
Afirmó que continuará caminando “del lado correcto de la historia, con la frente en alto y el corazón por delante, sirviendo donde más se necesita”.
El pasado domingo se dio a conocer que le fue revocada la visa de no migrante a la gobernadora de Baja California; al igual que ocurrió horas antes con su esposo, Carlos Torres.
A través de redes sociales, Ávila Olmeda informó que “poco tiempo después de la medida consular que le fue aplicada a él, recibí una notificación similar”; sin embargo, expresó confianza en que la situación “se va a aclarar satisfactoriamente para ambos”.

De acuerdo con Marina del Pilar, la revocación ocurre en un “contexto binacional complejo que requiere templanza y cordura”, y reiteró que seguirá cumpliendo con sus responsabilidades como gobernadora: “Mi gobierno seguirá trabajando incansablemente para atender los retos que enfrentamos en beneficio de las y los bajacalifornianos”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT

