La Fiscalía General de Oaxaca informó que inició una investigación en contra del hombre que ingresó a un domicilio y roció ácido a dos perros en Cuilápam de Guerrero, municipio conurbado a la capital del estado.
De acuerdo con la declaración del dueño de los perros agredidos, un hombre acudió a su domicilio, localizado en la Segunda Sección de Cuilápam de Guerrero, y les lanzó ácido a los animales.
Se trata de dos perras de nombre Nena y Nina, las cuales resultaron con laceraciones y quemaduras por ácido.

Maru Campos y Chihuahua presentan ‘Navidad Mexicana’ con Coro Rarámuri en el Vaticano
En tanto que, el agresor quedó plenamente identificado, por lo que se llevan a cabo los trabajos de búsqueda para dar con su paradero”.
El caso quedó a cargo de la Vicefiscalía Regional de los Valles Centrales, que atiende la denuncia a través de la Unidad Operativa Especializada contra la Crueldad Animal, “que aplica los protocolos de investigación correspondientes para presentar ante la justicia a quien resulte responsable”.
El agresor presuntamente se llama Jeremie Bessiere, de origen francés.
El propietario de los perritos exhibió, a través de redes sociales, las imágenes videograbadas en las que se observa ingresar a este hombre con una bomba para fumigar o tanque aspersor portátil, presuntamente con ácido.
Comunicadores también exhibieron la agresión.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR
