El secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, indicó que ya se le pidió a la Federación su colaboración en la búsqueda del joven Joshua Jafet Zambrano Hernández, hijo del alcalde de Ojocaliente, Juan Manuel Zambrano, quien ayer cumplió una semana en calidad de desaparecido.
En entrevista con medios locales, el funcionario aseguró que las autoridades estatales están haciendo lo necesario y ya se han revisado los lugares en donde el joven de 23 años de edad pudiera estar, pero hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.
La semana pasada, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas informó sobre la desaparición de Joshua Jafet Zambrano Hernández, hijo del presidente municipal petista de Ojocaliente, Juan Manuel Zambrano Jiménez.

Rosa Icela Rodríguez celebra ‘colaboración y resultados’ en Puebla
De acuerdo con medios locales, el joven fue visto por última vez el pasado 9 de junio en la demarcación que gobierna su padre. Tras ser reportada su desaparición, el vehículo que usaba regularmente fue encontrado abandonado en calles de la cabecera municipal.
Ese día, el secretario de Gobierno de la administración estatal informó que, luego de tener conocimiento de la desaparición, de inmediato todas las instituciones que integran la Mesa de Seguridad, es decir, la Policía Estatal, el Ejército, la Guardia Nacional y ambas fiscalías, pusieron en marcha un operativo para dar con su paradero, aunque el mismo no ha dado resultados hasta el momento.

