Los cinco integrantes del grupo musical Los Juniors de Monterrey y su chofer desaparecieron rumbo a una presentación en el municipio de China, en Nuevo León.
Familiares y amigos difundieron en redes sociales publicaciones compartidas por los músicos el pasado domingo 15 de junio, en las que se muestra que fueron detenidos en la Carretera Libre a China, cerca del pueblo de San Juan, Cadereyta. Se trasladaban en una camioneta Suburban.
Desde entonces no se sabe nada de la ubicación de esta agrupación musical. Al querer llamar a sus teléfonos se encuentran apagados, según medios locales.

Defensa envía 180 efectivos a Sinaloa para reforzar seguridad
Entre sus integrantes están Luis Nefaki Domínguez Lucina y Abraham Ontiveros Leal, bajista y vocalista del grupo, respectivamente, ambos de 23 años. Y el acordeonista Francisco Alfaro, de tan solo 18 años.
Así como Oscar Pérez Garza, bajoquintista de 24, Leonardo Rubio Leos, baterista, de 33 años y Lorenzo Antonio Martínez Manzanares, chofer de la banda de 40 años de edad.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
cehr

