El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que los integrantes del grupo musical Los Juniors, de Monterrey, fueron localizados con vida y ya están con sus respectivas familias, luego de que el lunes habían sido reportados como desaparecidos.
Desde ese día se perdió contacto con los músicos cuando circulaban por una carretera en el municipio de General Terán, en una zona localizada hacia el sureste de la capital del estado. Los jóvenes se habían presentado en un bar, en Guadalupe, y se dirigían hacia un evento privado, al que nunca llegaron.
Sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades, ya que ni los artistas ni el chofer que conducía la camioneta respondían a los mensajes ni a las llamadas vía celular.
Ayer por la mañana, los integrantes del grupo musical fueron localizados, sin que se explicara si fueron secuestrados y luego liberados, aunque el vocalista principal mostraba signos de haber sido golpeado en las piernas.
Los jóvenes fueron llevados en patrullas de la Fuerza Civil a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de Nuevo León, para que rindieran su declaración.
Más tarde, el titular de esta instancia, Raúl Alejandro Sepúlveda Martínez, dijo a medios locales que cada uno de los integrantes del grupo musical llegó por su propio pie a su casa, pero su camioneta quedó asegurada, para realizar las indagatorias correspondientes.


