La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, aseguró que los delitos relacionados con la violencia no quedarán impunes, esto luego de la detención de Arturo Antonio “N” por parte de la Fiscalía General del Estado, por su probable implicación en los delitos de violación, violencia familiar y tentativa de feminicidio.
“Sin duda alguna y lo dejo muy claro: ningún tipo de violencia o acto, un delito vinculado a violencia va a quedar impune, ninguno. Estamos trabajando de manera coordinada todo el equipo del Gobierno del Estado, las fuerzas federales pero también de la mano con el Gobierno Federal, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con Omar García Harfuch. Tenemos un equipo que trabaja todos los días, nos reunimos todos los días. Lo digo muy claro, no quedará impune y ya está detenido”, aseguró.
Puntualizó que ya se acabó la “puerta giratoria”, por lo que, ante este caso, desde que se recibió la denuncia se ha trabajado de manera coordinada en la Mesa de Seguridad con todas las fuerzas federales, la Policía de Investigación y la Fiscalía, todos y todas trabajando de la mano.

Maru Campos entrega la prolongación de avenida de Las Torres, en Ciudad Juárez
“Lo dije muy claro desde hace mucho tiempo, no quedarán impunes, adiós a la puerta giratoria, sin duda alguna la reacción fue inmediata, estamos trabajando en este caso desde hace unos días que recibimos la denuncia, con atención a la víctima, pero sobre todo en la inteligencia para poder detener al presunto culpable”, comentó.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

