La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha iniciado una investigación tras un ataque armado registrado este domingo contra sus instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Costa Azul de la Zona Dorada de Acapulco.
Las detonaciones se escucharon alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Juan Sebastián Elcano, frente a las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM).
En fotografías difundidas por medios locales es posible apreciar más de una veintena marcadores de evidencia, lo que indicaría que se registraron múltiples detonaciones contra la fachada de la FGE.

Pobladores de Tierra Colorada bloquean la Autopista del Sol
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y de la Guardia Nacional.
Ante el ataque armado, la Fiscalía del Estado activó los protocolos de seguridad, sin reporte de víctimas hasta el momento.
“La FGE Guerrero refuerza acciones para llevar ante la justicia a los infractores de la ley y reitera su compromiso de combate frontal a los delitos que atentan contra la seguridad de las y los guerrerenses“, indicó la institución en un breve comunicado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
cehr
