Como parte de una gira de trabajo por municipios del Altiplano y la región Media, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció obras estratégicas que transformarán la vida de miles de familias en Santo Domingo, Villa de Ramos, Salinas y Rayón.
En Santo Domingo, el mandatario confirmó un nuevo Colegio de Bachilleres (Cobach) que brindará oportunidades educativas de nivel medio superior a las y los jóvenes, con el objetivo de ofrecer formación de calidad y mejores condiciones para acceder a empleos bien remunerados. También se realizará una obra hidráulica en Illescas, que garantizará el abasto de agua potable por los próximos 50 años.

En Salinas, Ricardo Gallardo anunció la construcción de la carretera a Piñón Blanco, con la finalidad de mejorar la conectividad y la movilidad para productores, familias y transportistas.

Rescatan a cinco buzos desaparecidos en Isla Espíritu Santo, Baja California Sur
En Villa de Ramos, el gobernador dio a conocer la rehabilitación integral de la Secundaria Técnica del Salitral, para ofrecer a la niñez y juventud espacios dignos y seguros de aprendizaje.

Finalmente, en Rayón, el mandatario potosino adelantó la perforación de un nuevo pozo profundo en la cabecera municipal, con el fin de garantizar el acceso al agua potable a largo plazo, así como la modernización del camino a la comunidad de Tortugas, que permitirá mejorar la seguridad vial y la conectividad regional.
am

