Luego de la polémica generada por sus vacaciones en Países Bajos, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores salió a defenderse y explicó que pidió seis días al Congreso para visitar a una de sus hijas y dos nietas.
En un mensaje que compartió en sus redes sociales la gobernadora explicó que su hija no puede salir del país y que le está gestionando el asilo para proteger su vida, pues “hacer documentales sobre casos de injusticia, a veces, te obliga a pagar elevadas facturas”.

“Fui a pasar mi cumpleaños con una de mis hijas y mis dos únicas nietas, que me enloquecen. Lo pasé con ellas, con mis otros dos hijos, mis hermanas y parte de mi tribu que alcanzó a llegar. Cuando se cumplen tantos años y se es tan feliz, hay que festejarlo con los que amas y buscarlos en el lugar del mundo en que se encuentren; digan lo que digan los demás”, dijo la mandataria.

Ulises Mejía Haro lidera la encuesta rumbo a gubernatura de Zacatecas
De acuerdo con medios locales la gobernadora fue captada viajando a Ámsterdam la cual es considerada como una ciudad cara, especialmente en comparación con otros destinos europeos, según algunos sitios web de viajes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

