Se ubican en el norte de México

3 Pueblos Mágicos para pasar Navidad con nieve en México

Vive una experiencia única en estos Pueblos Mágicos, ubicados al norte de México; Navidad es una buena fecha para visitarlos

3 Pueblos Mágicos para pasar Navidad con nieve en México. Aquí todos los detalles..
3 Pueblos Mágicos para pasar Navidad con nieve en México. Aquí todos los detalles..Foto: Especial.
Por:

Los Pueblos Mágicos son una buena opción para crear nuevos recuerdos en familia en México y mejor en Navidad. En el Invierno, algunos de estos destinos se cubren de nieve, lo que resulta interesante para vivir una experiencia única.

En diciembre, algunos Pueblos Mágicos del país se pintan de blanco con la caída de nieve, cubriendo cerros y calles para formar un hermoso paisaje.

Existen lugares en el norte de México que regalan este tipo de experiencias, para disfrutar de las fiestas decembrinas, acompañados de los seres queridos.

Pueblos Mágicos para conocer la nieve en esta Navidad

No olvides las medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19

  • Lavado de manos
  • Uso de gel antibacterial y cubrebocas
  • Sana distancia 

Creel, Chihuahua

En este Pueblo Mágico se pueden observar paisajes únicos por la caída de nieve y las casitas para disfrutar de esta Navidad o Año Nuevo.

Se recomienda viajar durante lo últimos días de diciembre y enero para poder disfrutar de Creel, Chihuahua.

Se ubica a 247 kilómetros al sureste de la ciudad de Chihuahua, sobre las partes altas de la Sierra Madre Occidental.

En este Pueblo Mágico puedes experimentar lo que es estar en un legendario ferrocarril como el "Chepe". También puedes visitar el parque Aventuras Barrancas del Cobre o disfrutar de tirolesas.

Disfruta de Creel esta Navidad.
Disfruta de Creel esta Navidad.Foto: Especial.

Mexiquillo, Durango

Los bosques con nieve son parte importante de este destino, pues dicha combinación te hace pensar que estás en una película.

Convivir con la naturaleza es algo imperdible en Mexiquillo, Durango, pues sus paisajes pueden verse desde una cabaña de madera. Los sonidos que aquí convergen, van del berreo del venado, al arruar de los jabalíes que se esconden a lo lejos sin interferir.

Qué mejor que estar acompañado de tu pareja o hijos, con un chocolate o café caliente viendo el bosque con nieve. También puedes disfrutar de cuatrimotos que se utilizan para transportarse.

Conoce el Pueblo Mágico de Mexiquillo, Durango.
Conoce el Pueblo Mágico de Mexiquillo, Durango.Foto: Especial.

Arteaga, Coahuila

Arteaga, Coahuila, es conocida como la Suiza Mexicana por los paisajes que se forman en este Pueblo Mágico durante el Invierno. La combinación de parroquias, huertas y casonas hacen muy atractivo a este destino.

Este paraíso ubicado a las afueras de Saltillo ofrece actividades como paseos en trineos y sonowboarding, lo que puede hacer que pases un buen tiempo en familia. 

Ve a disfrutar esta Navidad en Arteaga, Coahuila.
Ve a disfrutar esta Navidad en Arteaga, Coahuila.Foto: Especial.

JVR