La Navidad llegó con juegos y sorpresas a Google

Navidad en Google: Juegos y sorpresas para la comunidad de internautas

Hay mucha diversión en lo que presentó Google esta Navidad a su comunidad; la ruta de Papá Noel por el mundo,  juegos interactivos en la web y más

Navidad en Google: Juegos y sorpresas para la comunidad de internautas: Míralo aquí
Navidad en Google: Juegos y sorpresas para la comunidad de internautas: Míralo aquíFoto: Captura de pantalla
Por:

La cuenta regresiva inició y en prácticamente todo el mundo ya se esperan la Nochebuena y también la Navidad para reunirse en familia y departir alimentos, abrazos y buenos deseos.

Por ello, ante la proximidad de la esperada fecha, Google volvió a sorprender las internautas de su comunidad con una plataforma interactiva.

Lo que debes hacer para ingresar a dicha plataforma es escribir en el popular buscador las siguientes palabras: Navidad en Google.

La Navidad en Google ofrece muchos juegos interactivos
La Navidad en Google ofrece muchos juegos interactivosFoto: Captura de pantalla

Listo: la búsqueda te remitirá a una página muy divertida (https://santatracker.google.com/intl/es/) donde podrás seguir el trayecto de Papá Noel cuando reparta los regalos de la época. 

Así es, en este sitio podrás seguir todo el recorrido que hace el barbón junto con sus renos por el mundo para repartir obsequios.

Además, en la esquina superior derecha se encuentra un reloj en color rojo que, con ayuda de Google Maps Satelital, muestra cuánto tiempo falta para la Navidad en tu país.

Esta página ofrece opciones interactivas, para que puedas explorar, aprender y jugar con los elfos de Papá Noel durante todo diciembre.

En este espacio puedes seguir el recorrido que hacen Papá Noel y sus renos por el mundo para repartir obsequios
En este espacio puedes seguir el recorrido que hacen Papá Noel y sus renos por el mundo para repartir obsequiosFoto: Captura de pantalla

Otras opciones son los juegos online, las trivias y descarga de imágenes. 

Los marcos para selfies, que puedes usar para enviar a tus amigos y familiares, también están presentes.

La página también está disponible para dispositivos móviles, de manera que no te perderás de nada, independientemente de la plataforma que prefieras utilizar.

No dejes pasar esta recomendación, muy padre para los pequeños del hogar, quienes pasarán horas de entretenimiento junto con Papá Noel.

LRL