Monterrey, Nuevo León

Abuelito muere al caer de un segundo piso por intentar rescatar a un gatito

El adulto mayor le llevó un plato de comida al gatito para poder bajarlo, sin embargo cuando quizo tomarlo entre sus brazos, resbaló y cayó al piso

Un hombre de 71 años trató de atraer a un gato con alimento para poder bajarlo de un segundo piso, sin embargo murió en el acto
Un hombre de 71 años trató de atraer a un gato con alimento para poder bajarlo de un segundo piso, sin embargo murió en el actoFoto: Pixabay
Por:

Un adulto mayor cayó de un segundo piso al intentar salvar a un gatito, lo cual terminó causando la muerte del hombre de 71 años identificado como Juan Carlos Merla.

Los hechos ocurrieron en una distribuidora de plástico ubicada en el centro de Monterrey, específicamente en la calle Rayón casi con cruce con Padre Mier, donde el abuelito se percató de que un minino estaba a la orilla del segundo piso del inmueble. 

Ante esto, el adulto mayor le llevó un plato de comida al gatito para poder bajarlo, sin embargo cuando quizo tomarlo entre sus brazos, resbaló y cayó al piso, lo cual le ocasionó lesiones mortales.

Ya que según medios locales, tras el impacto, su cabeza se estampó en el pavimento, con lo cual, el abuelito que quería rescatar al gatito, terminó perdiendo la vida.

A la escena del fatal deceso arribaron elementos de Protección Civil de Nuevo León, quienes confirmaron la muerte del adulto mayor. Por su parte, la policía de Monterrey resguardó el área para que se realizaran las indagatoria pertinentes.