Paro de policías

Acusan a "la mafia del poder" de financiar movilización de Campeche

El dirigente estatal de Morena señaló a algunos políticos y aseguró que buscan politizar un movimiento legítimo como es el de los policías

Acusan de intentar politizar el movimiento de los policías.
Acusan de intentar politizar el movimiento de los policías.Cuartoscuro.
Por:

El dirigente estatal de Morena en Campeche, Erick Reyes León, acusó a “la mafia del poder” de financiar la marcha de este domingo para exigir la destitución de la secretaria de Seguridad en Campeche, Marcela Muñoz Martínez y politizar el movimiento de los policías.

“Ellos sin que ustedes se den cuenta están financiando una manifestación que tiene causas justas, solo están aprovechándose de la situación para su beneficio político” explicó Reyes León en un video mensaje que publicó en sus redes sociales este domingo.

Dijo que la oposición se aprovecha de un “infortunado suceso” para buscar desestabilizar la vida pública de la entidad.

Los políticos señalados por el dirigente del partido guinda son Alito Moreno, Eliseo Fernández, Biby Rabelo, José Luis Flores, Ricardo Medina y Rubén Moreira.

Acusó de corrupto a Moreno Cárdenas, de "prófugo" a Fernández Montúfar, y al exgobernador Rubén Moreira de "saqueador de Coahuila que estuvo recientemente en el estado, con lana, para pagar la marcha".

Al diputado federal morenista, José Luis Flores, lo acusó de estar ''vendiéndose a Alito".

Se espera que la marcha en favor de los policías se realice este domingo a las 18:00 horas y que comience del "Asta bandera" al Palacio de Gobierno.