De visita con los abuelos

Adolescente muere al dispararse con metralleta en Sinaloa; grababa video para redes

La adolescente que se disparó con una metralleta cuando grababa un video para redes sociales; se encontraba de visita en la casa de sus abuelos

Adolescente se dispara con una Uzi 9 milímetros al grabar video para redes sociales y pierde la vida
Adolescente se dispara con una Uzi 9 milímetros al grabar video para redes sociales y pierde la vidaFoto: Especial
Por:

Una adolescente de 15 años de edad perdió la vida al dispararse de forma presuntamente accidental con una metralleta Uzi 9 milímetros, mientras grababa un video para subirlo a redes sociales.

La joven identificada como Jazmín “N” visitaba la casa de sus abuelos, en la comunidad de Ruiz Cortinez Tres, en Sinaloa, cuando ocurrió el fatal incidente.

Al respecto, la Policía Municipal detalló que durante la madrugada de este viernes se notificó que una adolescente había recibido un disparo de arma de fuego automática.

Ante dicho reporte, cuerpos de auxilio acudieron al lugar, sin embargo los paramédicos dictaminaron que ya no tenía signos vitales y había fallecido.

Familiares de la menor señalaron que se trasladaron hasta la comunidad antes referida para visitar a los abuelos, lo que aprovechó para garbar un video para redes sociales, sin saber que la metralleta estaba cargada.

La madre de Jazmín “N” y sus abuelos corrieron a ver lo que había ocurrido después de escuchar que se accionó el arma de fuego.

Fue entonces que la encontraron, tirada en el piso con manchas de sangre. Llamaron a los servicios de emergencia, cuyo reporte fue captado por la Policía Municipal de Sinaloa y la Cruz Roja, los cuales acudieron a prestarle ayuda, pero sin éxito.

Sobre el trágico deceso , la Fiscalía General del Estado procedió a abrir la carpeta de investigación correspondiente a fin de aclarar si se trató o no de un accidente y determinar la posesión del arma.

LRL