Se desata balacera

Agresión a balazos contra policías viales en Guadalupe, Zacatecas, deja 2 muertos

Un agente falleció en el lugar y otro más mientras recibía atención médica; buscan a los responsables

Una agresión con disparos de arma de fuego contra dos agentes de Policía de Seguridad Vial ocurrió en la calle Ópalos de la colonia La Joya, municipio de Guadalupe, Zacatecas.
Una agresión con disparos de arma de fuego contra dos agentes de Policía de Seguridad Vial ocurrió en la calle Ópalos de la colonia La Joya, municipio de Guadalupe, Zacatecas.Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Una agresión con disparos de arma de fuego contra dos agentes de Policía de Seguridad Vial ocurrió en la calle Ópalos de la colonia La Joya, municipio de Guadalupe, Zacatecas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, un agente murió en el lugar y otro falleció mientras recibía atención médica luego de la balacera registrada la tarde de este viernes.

"Se conoció que la agresión fue contra dos agentes de Policía de Seguridad Vial, lamentablemente uno de ellos ya no contaban con signos vitales y otro más que resultó lesionado, fue traslado a recibir atención médica

"Lamentamos informarles que el elemento de Policía de Seguridad Vial que resultó lesionado tras la agresión en la colonia La Joya, en Guadalupe, perdió la vida cuando se encontraba recibiendo atención médica", señaló la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas.

La agresión se originó luego de que los oficiales se percataron de un delito, al intentar tomar acción, fueron agredidos a balazos.

Por esta agresión, las autoridades del estado desplegaron un operativo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no se ha logrado la detención de ninguna persona relacionada con los hechos. 

JVR