Proyecto de la Cuarta Transformación

Al grito de "¡Presidente!" reciben a Adán Augusto en Hidalgo

Adán Augusto López agradeció las muestras de cariño por parte de la gente en Hidalgo; acudió al mitin de campaña de Julio Menchaca para mostrar su apoyo al candidato a la gubernatura del estado

Adán Augusto López con Julio Menchaca.
Adán Augusto López con Julio Menchaca.Foto: Especial
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, nuevamente fue recibido en un evento público al grito de “¡Presidente! ¡Presidente!”, como en su momento lo ha hecho la gente con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El funcionario acudió este sábado a Hidalgo para mostrar su apoyo al candidato a la gubernatura del estado, Julio Menchaca. “¡Julio gobernador y presidente, presidente!” fueron los gritos que se escucharon en un mitin de campaña.

En este tenor, Adán Augusto López agradeció las muestras de apoyo y cariño, pero aclaró que en primer lugar se encuentra su candidato. Además, expresó que, de ganar Julio Menchaca, se sumará al proyecto de la Cuarta Transformación para el estado.

Cabe recordar que ayer la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, mostró su soporte para el encargado de la política interior del país; mientras que el mismo secretario comentó que no “sufría calenturas ajenas”, al preguntarle sobre sus posibilidades.

MAEP