Presenta síntomas leves

Alfredo Del Mazo, gobernador del Edomex, da positivo a COVID-19

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que dio positivo a COVID-19; agregó que permanecerá aislado

"Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de COVID-19" señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.
"Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de COVID-19" señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.Foto: Especial.
Por:
  • La Razón Online

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, informó que dio positivo a COVID-19 y presenta síntomas leves de la enfermedad.

El mandatario estatal agregó que permanecerá aislado para evitar aumentar el número de casos positivos de COVID-19 en el país.

"Quiero informarles que recibí la confirmación de ser positivo de COVID-19. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades", escribió Alfredo Del Mazo en redes sociales.

Por último Alfredo Del Mazo reiteró el llamado a seguir cuidando a las familias ante la pandemia de coronavirus.

El gobernador del Estado de México se suma a una lista de mandatarios que resultaron positivos al virus, como Maru campos y José Rosas Aispuro. Un poco más temprano, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, también confirmó que dio positivo a COVID-19

Además, Lorena Cuellar, gobernadora de Tlaxcala, informó que también dio positivo al nuevo coronavirus.

La variante Ómicron ha provocado que los contagios suban a números récords, como el registrado el miércoles de más de 60 mil casos en 24 horas.

Por lo anterior, las autoridades se salud piden a la población no bajar la guardia y recomiendan usar gel antibacterial, cubrebocas y sana distancia.

JVR