Durante esta mañana

Alfredo del Mazo lamenta accidente de autobús en Joquicingo

Alfredo del Mazo lamentó el accidente de autobús que dejó varios muertos y decenas de heridos en Joquicingo; instruyó atender la emergencia a elementos de Protección Civil, Salud y Seguridad

Alfredo del Mazo lamentó el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde al menos 19 personas perdieron la vida.
Alfredo del Mazo lamentó el accidente en la carretera Joquicingo-Malinalco, donde al menos 19 personas perdieron la vida.Foto: Especial
Por:

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, lamentó el accidente de un autobús de pasajeros, donde varias personas perdieron la vida y otras resultaron lesionadas, y aseguró que los cuerpos de emergencia atienden los hechos registrados en el municipio de Joquicingo.

Detalló que el transporte viajaba de Michoacán al Estado de México cuando se registró el accidente, por lo que dijo que instruyó a elementos de Protección Civil, Seguridad y del sector Salud para apoyar en todo lo que sea necesario.

“Lamentablemente hace unas horas hubo un accidente muy lamentable de un autobús que venía del estado de Michoacán al Estado de México; un autobús de pasajeros, este autobús se accidentó en el municipio de Joquicingo. Lamentablemente hay varias personas que perdieron la vida, y hay varias más que están accidentadas"

Alfredo del Mazo

El mandatario mexiquense aseguró que se dará a conocer más información de este incidente conforme se conozcan las causas que lo originaron y el número de personas afectadas.

El reporte extraoficial refiere que hay por lo menos 19 personas fallecidas.

KEFS