Desconocidos entraron a su domicilio y le dispararon

Asesinan a funcionario de la Fiscalía de Michoacán en Apatzingán

El funcionario se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Independencia; lo privaron de la vida a balazos

Asesinan a delegado de la Fiscalía Regional de Michoacán en Apatzingán
Asesinan a delegado de la Fiscalía Regional de Michoacán en ApatzingánFoto ilustrativa: Especial
Por:

Armando 'C', delegado administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán, Michoacán, fue asesinado a balazos en ese municipio, informó la Fiscalía General del Estado.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando el funcionario se encontraba en su casa, ubicada en la colonia Independencia.

Hombres armados ingresaron a su domicilio y abrieron fuego contra él.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida en el lugar.

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y comenzó las indagatorias para dar con los responsables de la agresión.

Se desconocen los motivos del asesinato y la identidad de los agresores.

Personal adscrito a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se constituyó al Hospital del ISSSTE en esta ciudad, para realizar actuaciones con relación al fallecimiento de esta persona.

"El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos", informó la dependencia este lunes.

LRL