Hay personas lesionadas

Atacan a balazos a Graciela Villarreal, candidata del Partido Verde en NL

Este viernes, sujetos armados atacaron a balazos a Graciela Villarreal, candidata del Partido Verde en NL; irrumpieron en un mitin

Atacan a balazos a Graciela Villareal.
Atacan a balazos a Graciela Villareal.Foto: Especial
Por:

Este viernes, sujetos armados atacaron a balazos a Graciela Villarreal, candidata del Partido Verde en Nuevo León, los hechos ocurrieron mientras se llevaba a cabo un mitin.

En los primeros reportes trasciende que sujetos armados irrumpieron en un mitin de la candidata del Partido Verde y atacaron a balazos, señalan que eran dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes llevaron a cabo el ataque armado. 

En ese sentido, de manera preliminar reportaron que una persona resultó herida; precisaron que se trata del fotógrafo de la candidata, quien recibió una herida de bala en el brazo. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León precisó que el ataque ocurrió en calle Centauro y Andares de la Colonia Buena Vista, municipio de El Carmen; al sitio acudieron paramédicos.

Por su parte, Waldo Fernández, quien es candidato al Senado, señaló que irán al Instituto Estatal Electoral del Estado de Nuevo León para solicitar medidas de protección para la candidata Graciela, "Judith y yo estamos profundamente consternados ante la noticia del ataque armado en el evento de campaña de nuestra compañera Graciela Villarreal, candidata a la alcaldía de El Carmen por Morena y PVEM. Y donde aparentemente hay un herido. Condenamos este ataque y exigimos que haya justicia", expresó.

Información en desarolllo*