"Degollaron" uno de los dinosaurios

Por ataque de abejas, desalojan Dinoparque de Pachuca

Autoridades de Hidalgo reportaron un ataque de abejas en el Dinoparque de Pachuca, 12 personas resultaron con picaduras y el lugar suspendió sus actividades

El enjambre de abejas se encontraba en la cabeza de uno de los dinosaurios.
El enjambre de abejas se encontraba en la cabeza de uno de los dinosaurios.Foto: @SSP_Hidalgo
Por:

Al menos 12 personas resultaron con picaduras tras un ataque de abejas en el Dinoparque de Pachuca del Museo El Rehilete, informaron autoridades del estado de Hidalgo.

Hasta el momento se sabe que las abejas formaron un panal en una de las estructuras, por lo que personal de los Bomberos y de Protección Civil acudieron al lugar para su localización y reubicación.

Según el reporte, el enjambre de abejas se encontraba en la cabeza de uno de los dinosaurios del lugar, por lo que "degollaron" la figura y con equipo especializado lograron neutralizar el panal.

Los elementos también ayudaron con la evacuación de aproximadamente 120 visitantes del Dinoparque, "ante la presencia de un enjambre de abejas agitado".

Mientras que las personas que fueron picadas por las abejas, recibieron atención de paramédicos; sin embargo, ninguna presentó complicaciones, por lo que no fue necesario un traslado al hospital.

Aunque el Museo El Rehilete no se ha posicionado sobre el incidente, esta noche informó por redes sociales que el domingo 24 de octubre "quedan suspendidas las actividades de Dinoparque" y que a partir del lunes 25 se reanudan en horario normal. 

ANR