Policía asegura armas y vehículos

Ataque armado en Fresnillo deja un muerto y un detenido

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal Preventiva dejó un muerto y un detenido en Fresnillo, Zacatecas; SSP inició investigación para conocer el motivo del ataque

Según la SSP, el ataque ocurrió cuando los policías se encontraban realizando acciones operativas y recorridos entre las comunidades de Santiaguillo y Chichimequillas en Zacatecas.
Según la SSP, el ataque ocurrió cuando los policías se encontraban realizando acciones operativas y recorridos entre las comunidades de Santiaguillo y Chichimequillas en Zacatecas.Foto: Especial
Por:

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP) informó que este jueves se registró una agresión armada en el municipio de Fresnillo en contra de elementos de la Policía Estatal Preventiva, dejando como resultado un agresor muerto y otro detenido, además del aseguramiento de armas de fuego y vehículos.

Según la SSP, el ataque ocurrió cuando los policías se encontraban realizando acciones operativas y recorridos entre las comunidades de Santiaguillo y Chichimequillas en Zacatecas. Al tratar de repeler la agresión, uno de los atacantes perdió la vida y otro más fue detenido.

La SSP reportó que continúan con las acciones operativas en el municipio de Fresnillo y que se llevan a cabo las diligencias periciales y recolección de información para conocer el motivo de la agresión e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

KEFS