También reportan bardas caídas

Autos varados y arrastrados por lluvias en Coahuila y Durango (VIDEOS)

Por las fuertes lluvias en Coahuila y Durango, varios autos quedaron varados, mientras que otros fueron arrastrados por la corriente

Autos varados y arrastrados por lluvias en Coahuila y Durango.
Autos varados y arrastrados por lluvias en Coahuila y Durango.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las lluvias del miércoles dejaron vehículos varados y arrastrados por la corriente, bardas caídas y severas inundaciones, en diversos municipios de Coahuila y Durango. 

En la zona conurbada de Torreón, Coahuila, se reportó que dos vehículos fueron arrastrados por la corriente cuando subió el nivel del agua en las colonias Camilo Torres y La Polvorera.

En la colonia José Mijares, donde el nivel del agua alcanzó hasta el metro y medio en algunas zonas, se reportaron daños en ocho vehículos, cuatro con pérdida total. 

Protección Civil del municipio acudió a las zonas afectadas para realizar labores de limpieza y retirar los automóviles afectados con maquinaria pesada. 

El coordinador regional de Protección Civil, Humberto Rodríguez, aseveró que uno de los motivos por los que se inunda esa zona, se debe a la cantidad de basura y escombros que no se acomodan en su lugar.  

"Los ciudadanos también deben evitar dejar la basura, pues ya vimos lo que provocó en los vehículos", expresó. 

Mientras que en el municipio de Gómez Palacio, Durango, se reportaron severas inundaciones, que dejaron al menos tres vehículos varados en el agua. 

En un desnivel del Boulevard Miguel Alemán, las autoridades rescataron dos vehículos que quedaron atrapados por la intensa lluvia, la noche del miércoles.

ANR