No se deje sorprender

Baby´O desmiente comunicación en redes; no pide apoyo económico tras incendio

La empresa desmintió un comunicado donde se pide apoyo económico para la Baby´O; la discoteca fue quemada por desconocidos a finales de septiembre

La discoteca Baby´O sufrió daños irreparables, producto de un incendio
La discoteca Baby´O sufrió daños irreparables, producto de un incendioFoto: Especial
Por:

La icónica discoteca de Acapulco, Baby´O, desmintió un comunicado difundido en redes sociales donde se pide apoyo económico para el lugar, el cual fue incendiado la noche del 29 de septiembre por personas aún no identificadas.

Por ese motivo, la empresa colocó en su cuenta de Twitter una imagen de ese supuesto comunicado, donde se pide apoyo económico, y con una marca de agua alertó que es falso y “no caigan”.

"Agradecemos los maravillosos gestos de solidaridad que han tenido con nosotros durante todo este tiempo tan difícil que hemos y seguimos viviendo", indica la comunicación falsa.

Agrega que, "su generosidad beneficiará directamente a quien más lo necesite de la plantilla del Baby´O", lo que fue desmentido.

Comunicado fake donde se pide apoyo económico para la Baby´O
Comunicado fake donde se pide apoyo económico para la Baby´OFoto: Redes sociales

Incluso añade un número de cuenta bancaria y la Clabe para transferencias electrónicas:

Queman icónico Baby'O de Acapulco

La discoteca Baby’O, reconocido centro nocturno en Acapulc, Guerrero, fue objeto de un incendio la noche del 29 de septiembre, lo que provocó la pérdida total del lugar y la intoxicación por humo en uno de sus trabajadores.

Eduardo Cesarman, socio del Baby´O,  inaugurado en 1976, dijo que el incendio fue provocado, pues un grupo de al menos tres hombres irrumpieron con bidones de gasolina, con la que rociaron el inmueble.

Aclaró que no había recibido amenazas ni extorsiones, por lo que, señaló, cree que se trata de un mensaje para alguien que no es él. Lamentó que 80 familias que dependían de la fuente de trabajo hayan sido perjudicadas.

LRL