Elecciones 2021

Beatriz Mojica se alista a participar en Guerrero para sustituir a Félix Salgado

Beatriz Mojica dijo estar lista para participar en la encuesta para elegir a la sustituta de Félix Salgado, en la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero

Beatriz Mojica demandó que si la encuesta “va en serio” sea considerada dentro de las aspirantes.
Beatriz Mojica demandó que si la encuesta “va en serio” sea considerada dentro de las aspirantes.Foto: Facebook @BeatrizMojicaM
Por:

Beatriz Mojica Morga dijo estar lista para participar en la encuesta para elegir a la sustituta de Félix Salgado Macedonio, en la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero.

Con un mensaje en redes sociales, la exdirigente del Partido de la Revolución Democrática demandó que si la encuesta “va en serio” sea considerada dentro de las aspirantes.

“¡Estoy lista! Celebro que será una mujer quien lleve la 4T a Guerrero. Si la encuesta para definir la candidatura va en serio, solicito a la dirigencia nacional me considere en la medición. Morena debe postular a la mujer que el Pueblo decida, sin exclusiones y sin favoritismos”, demandó Mojica Morga.

Morena realizará encuesta para sustituir a Félix Salgado

Este miércoles, la dirigencia nacional de Morena anunció que la Comisión Nacional de Elecciones acordó realizar una encuesta para definir al sustituto de Félix Salgado Macedonio, pero también que sería una mujer la abanderada, por lo que no se convocó a los hombres de participar en este ejercicio.

ntb