Estuvo hospitalizado

Bebé de 13 días de nacido muere por COVID-19 en Nuevo León

El estado de salud del bebé era positivo y no tenía enfermedades que lo pusieran en riesgo, sin embargo, falleció tras contagiarse de COVID-19

Una bebé de menos de dos semanas de nacido murió por COVID-19.
Una bebé de menos de dos semanas de nacido murió por COVID-19.Foto: Especial/Ilustrativa
Por:

Un bebé de tan sólo 13 días de nacido perdió la vida tras contagiarse de COVID-19; el menor se encontraba totalmente sano, según indicaron autoridades de Nuevo León. 

En conferencia de prensa el secretario de Salud local, Manuel de la O Cavazos, aseguró que el recién nacido no presentaba ninguna otra enfermedad que lo catalogara como población de riesgo.

A pesar de ello, el menor estuvo hospitalizado en el mismo hospital en el que nació y en el que días más tarde falleció. 

Al dar las cifras diarias de decesos, Manuel de la O Cavazos envió su más sincero pésame a las familias y amigos de las víctimas de COVID-19, en donde recordó este lamentable caso.

"Un niño, 13 días de vida, 13 días de vida, sano, sin ninguna enfermedad, sin ninguna malformación, sin ningún problema en su organismo y falleció. Descanse en paz"

indicó el secretario de Salud.

Hasta el corte de este miércoles, en Nuevo León se acumulan 272 mil 365 casos confirmados. Mientras que en las últimas 24 horas, 34 personas fallecieron por COVID-19, con estos decesos, el estado suma 13 mil 703 muertes por el virus. 

ANR