¿Real o efecto visual?

Captan supuesto OVNI sobrevolando el cielo de Torreón

Un joven de Torreón, Coahuila, compartió la foto de un supuesto OVNI en el cielo de la entidad; aseguró que la imagen no está editada ni tiene trucos

El supuesto OVNI se alcanza a ver entre las nubes
El supuesto OVNI se alcanza a ver entre las nubesFoto: Facebook Gustavo Pimentel
Por:

Gustavo Pimentel, un joven de Torreón, Coahuila, compartió en su cuenta de Facebook una foto tomada por su padre en el estacionamiento de Galerías Laguna, en la que se puede ver el cielo, la luna y lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI) con iluminación.

La publicación de Pimentel generó más de cinco mil reacciones en menos de un día y él aseguró que la imagen no está editada, no tiene filtros y tampoco trucos, señalando que "es impresionante".

"Amigos, les quiero compartir esta increíble fotografía que mi papá tomó la noche de ayer en el estacionamiento de Galerías Laguna, Torreón. No está editada, no hay filtros, ni ningún truco. Se los dejo a su criterio. Es impresionante".

Gustavo Pimentel

El usuario también adjuntó una captura de pantalla de la conversación que sostuvo con su padre, quien le envió la imagen del supuesto OVNI. "Mira la foto que le tomé a la luna ayer, salió el OVNI a un lado", escribió el papá de Gustavo Pimentel.

El joven respondió a su padre asegurando que "sí es un OVNI" lo que alcanzó a fotografiar.

Algunos internautas comentaron que la foto es falsa y que el avistamiento se trata de un simple reflejo en la cámara del celular, mientras que otros afirmaron que también pudieron observar la nave extraterrestre.

Luego de que se viralizó la imagen de Gustavo Pimentel, el lagunero compartió otra foto tomada desde otro ángulo, donde se puede ver al mismo objeto en el cielo.

El supuesto OVNI visto desde otro ángulo
El supuesto OVNI visto desde otro ánguloFoto: Gustavo Pimentel

KEFS